slider

lunes, 19 de julio de 2021

El amor más puro.

 Bueno siempre me ha gustado hablar del amor, he vivido experiencias relacionadas a ello, pero... ¿Quién no ha tenido una experiencia amorosa?. Literalmente todas las personas hemos tenido una experiencia de amor, sin embargo no todos vemos al amor del mismo modo y probablemente cada quien tiene su opinión del mismo amor. Antes de que leas lo que pienso del amor puedes escuchar mi podcast de Un Humano Con Más Vida, en el episodio de EL AMOR MÁS PURO, ahí relato con más profundidad que opino sobre este mismo.



El amor, el bendito o maldito amor, cada persona lo define a como lo ha experimentado, algunos lo odian porque han tenido experiencias horribles con el amor, algunas lo valoran porque es lo mejor que les ha pasado en la vida.
Yo lo veo como algo sagrado, algo que aún no comprendemos a la perfección, y es que el amor no se mide por cuanto tiempo llevas con alguien ,tampoco se puede meter en un anillo o en un papel, el amor está ahí dentro de cada ser vivo en este planeta, y el amor es amor no confundas con el amor de novios o de hijos.
No lo puedo describir porque es imposible pero lo puedo sentir, lo puedo apreciar dentro de mí, y no pido que alguien me lo de puesto que yo tengo amor propio, el amor más puro es aquel que das, que sientes, que no condiciona que no posee. Podemos poner como ejemplo a los animales, ellos aman a sus crías o quizá no, pero hacen lo que hacen sin esperar nada a cambio o alguna recompensa por amar.

En lo personal no espero que alguien me de algo para amarlo, yo doy amor porque así lo decido, hace años conocí a una chica a la cual sigo enamorado, y a pesar de que ella no está conmigo yo la amo, y no es obsesión porque yo no la ando pensando todo el día ni tampoco acosando, simplemente respeto lo que hay dentro de mi ser.
Y por último, el amor es puro por naturaleza, no lo confundas con las malas experiencias que tienes con las personas, normalmente las personas que lastiman no conocen el amor.
​​​​​​​ESCUCHA MI PODCAST UN HUMANO CON MÁS VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario