slider

lunes, 8 de junio de 2020

Confía en ti y tus sueños se cumplirán.

Exacto, así como lo lees en este titulo CONFÍA EN TI ,siempre he creído que uno tiene las respuestas a su vida, lo reitero a cada segundo, puesto que solo uno mismo sabe que desea y que le apasiona de verdad.Cada humano es diferente , especial y único.Los gustos que tú tienes serán solo tuyos , nadie más será como tú, ni siquiera un gemelo, él tendrá sus propios gustos, así que entiende algo, si quieres respuestas , pregúntate a ti mismo.

EL ÉXITO ES COMO TÚ LO DESEES
Vuelvo a lo mismo, tú tienes tus propias definiciones, para mi, por ejemplo, mi éxito sería vivir en la playa con un auto eléctrico ,un pequeño negocio y vivir con la chica que amo. Sin embargo tu éxito puede ser vivir en la ciudad con 3 autos deportivos , otras 4 propiedades al rededor del mundo , siendo un gran inversionista. La sociedad, tus padres, y amigos te dicen que debes ser como ellos quieren que seas, pero es muy egoísta, no te dejan ser lo que deseas ser, quizás quieres ser gamer y esa es tu mayor pasión, pero los demás te dicen que eso no te dejará buenas ganancias.
Lo que los demás deben entender es que no lo estas haciendo por dinero, sino por pasión , sé que el dinero es importante hoy en día, pero con eso que te apasiona puedes generar suficientes ingresos , aunque no quieras tanto dinero o sí, solo tú sabrás.

Así que confía en ti plenamente, no importa lo que digan los demás , ve por ese sueño, esa pasión, este mundo necesita personas que cumplan sus sueños , y dejará de ser un mundo hostil ya que viviremos a base del amor y de lo que nos encanta hacer. Imagínate un mundo sin estrés, sin prisa, sin andar correteando algo, sin violencia para conseguir algo,sería un mundo ,mucho mejor, y así tendríamos la libertad de elegir quiénes somos, incluso así educar a nuestros hijos.
De niños siempre sabemos que deseamos , que nos apasiona, ve a un niño, es feliz imaginando una vida de algo que le apasiona, y lo simula, y hace como si ya hubiera cumplido su sueño, es feliz y eso que aún no ha cumplido su meta.Que no te corten las alas, y si te decepcionaron , vuelve a imaginar y a preguntarte que te apasiona de verdad, nunca es tarde para lograr eso que deseas.(Escucha mi podcast Confía en ti y tus sueños se cumplirán. en spotify y hablo más sobre este tema).


No hay comentarios:

Publicar un comentario