slider

lunes, 20 de julio de 2020

LA OSCURIDAD DA LUZ... Irónico ¿No?

LA OSCURIDAD DA LUZ... Irónico ¿No? pero para mi opinión es curioso, en ocasiones debes pasar por ciertas circunstancias para poder encontra algo de paz en tu vida. un ejemplo mas facíl, se te tienen que caer los dientes para que te nazcan otros mejores, es un ciclo pero a la vez es incongruente.

Pero en esta vida ¿Que es congruente? Sinceramente nada, nacemos para morir, vivimos para morir, ¿Para que nos sirve nacer?, es raro pero aún así lo aceptamos.

Cuando alguien está muriendo se le presenta la luz en la oscuridad, porque encuentra la forma de solucionar eso aunque desgraciadamente ya no puede hacer nada, un ejemplo un fumador en pleno lecho de muerte sabe que la solución es dejar de fumar , sin embargo nunca lo intentó o lo logró, es triste saber que día a día tenemos la oportunidad de decidir que queremos y quienes somos, sin embargo dejamos que el destino tome control de la vida, y pasamos de vivir a sobrevivir.
VEAMOS la luz, apreciemos la oscuridad y podremos encontrar esa luz que nos hace falta,aprende de eso malo que te sucede y haz algo bueno de ello.

El universo te está dando una segunda oportunidad. ¡APROVECHALA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario