slider

lunes, 20 de julio de 2020

¿Tus creencias te dan la vida que deseas?

Una excelente pregunta que pocas veces nos hacemos, normalmente culpamos a la vida al universo, a dios o a cualquier cosa externa de lo que nos pasa, sea bueno o malo.
La verdad es que tú tienes el poder de decidir hacía donde quieres llevar tu vida, un simple ejemplo, un artista de talla mundial , no llegó hasta la cima de la fama solo porque su destino o el universo lo quizó, influyen pero NADIE puede decidir por ti.


Ese artista tomó una decisión, ser famoso e ir por lo que deseaba.Sus creencias siempren han sido, yo seré el mejor porque asi lo deseo y asi lo creo. 

Sus creencias lo llevarón hasta donde está ahorita, las creencias son como un mapa que creas de la vida, si le pones muchos peligros y limitaciones , nunca te llevará más allá de lo que conoces, sin embargo si lo llenas de muchos caminos, lugares lindos, con muchos detalles por supuesto que saldrás a recorrer todo ese mapa.

Ten en claro que debes saber ¿QUIÉN ERES? , debes conocerte de todo a todo y aceptarte como tal, el perfeccionismo es una mentira, nos busques alcanzar metas que el mundo te han dicho que debes alcanzar, sé tú mismo y vive.

Necesitamos personas que sean ellas mismas y sepán quienes son.No eres lo que dicen tus padres, tu colegio, tus amigos o un certificado, lo repito mucho porque para mi asi es.
Identifica tus creencias y crece, quizás se lee muy repetitivo todo esto, pero si entendieramos esto a la primera no existirían tantos libros, vive feliz, haz el amo, cuestiona todo lo que el mundo dice, busca tus verdades, ámate, valórate, no necesitas de más personas, necesitas de ti mismo, de ti misma, haz lo que te apasiona, siempre y cuando respetando al prójimo y las leyes que te pone la sociedad, es importante ya que te pueden llamar loco e incluso encerrar, vive plenamente siendo tú mismo , y aceptando la realidad en la que vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario